dimarts, 19 de juny del 2007

Abc pdx

Ja vaig acabar el meu abc pdx per intercanvi organitzat per la Rosa . El patró es tracta d'un "free" que vaig treure de Les Grilles de Maryse que realment és una mina pel que fa a quadrets de casetes. Com que es tracta d'un abc petit 15 x 15 cm per donar-li un acabat diferent vaig pensar que podria quedar bé per decorar un quadern d'apunts de costura.
En una llibreta normal sense espiral, vaig confeccionar unes cobertes de feltre, que es poden canviar de llibreta si es vol, i li vaig aplicar el quadret. Per finalitzar li vaig posar una llaçada per tancar. Espero que li agradi a la meva companya d'intercanvi.
Ya terminé mi abc pdx para el intercambio de Rosa!!, el patrón del abc es un free de Les Grilles de Maryse, y la idea del montaje sobre unas cubiertas de fieltro es mía. Estas cubiertas son intercambiables, es decir, que una vez llena la libreta se pueden sacar y poner en otra, ya que se trata de una libreta estándard, pero sin espirales. Espero que le guste a mi compañera de intercambio.

7 comentaris:

Eulalia ha dit...

Está muy chulo, estas casitas quedan resultonas.

la.lluna.d.abril ha dit...

Quina traça!!!, tan pel px, com la idea de fer-ne una funda per la llibreta.

Penélope ha dit...

Muy bonito, creo que a tu compañera le va a gustar mucho. Y la idea de poder cambiar de libreta es muy práctica.

Sylvie ha dit...

Es precioso, seguro quele gustará a tu compañera, ojalá sea yo....., ja, ja, ja.
Sylvie

Penélope ha dit...

Hola, respuesta a tu comentario en mi blog.

Anònim ha dit...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Roseta ha dit...

Hola Pilar:
El sabado me llegó tu abecedario, es precioso me ha gustado mucho y en casa todos decián ohhhh que guapoo, claro a todos nos gusta el color azul,eso de que sea una funda me encanta ya que yo a todo le busco una utilidad y por eso ya me decian y con estas lentejuelas que me mandastes ¿que vas hacer? yo les decia ya veremos.
Pilar la esperanza es lo último que se pierde te lo digo por lo que dices de los intercambios, mi porta-agujas hace dias llego asu destinataria encambio yo el mio todavía lo espero, encambio el abecedario jajaja ya sabes yo el mio que no es para tí, lo pondré al correo mañana pero ya avise que tardaría un poco más y Rosa penamora me dijo deacuerdo.
bién un abrazo.