dimarts, 22 de juliol del 2008

Intercanvi de bolsos d'estiu


Em sembla que aquest intercanvi ja s’ha convertit en un clàssic, per segon any consecutiu, Toñi ha organitzat un intercanvi de bolsos d’estiu en qualsevol tècnica. És divertit la gran varietat de coses que surten diferents. Jo ja he rebut el meu, de Sonia i realment m’ha encantat, la roba és molt bonica i està molt ben fet, l’interior tot forrat amb moltes butxaques i amb el seu nom brodat a dins. A més a més l’ha acompanyat amb tot de detalls molt cuidats, i uns carmels boníssim que no han arribat a temps per la foto. Moltes gràcies Sònia!!!!!!
Aquest any jo he fet un bolso de ganchet, per evitar que s’estiri també l’he forrat i per donar-li un toc diferent li he posat unes anses de cuir. Ara ja està volant cap al seu destí acompanyat d’uns regalets, espero que li agradi a la seva destinatària!!!!

Me parece que este intercambio ya se ha convertido en un clásico, por segundo año consecutivo, Toñi ha organizado un intercambio de bolsos de verano en cualquier técnica. Es divertido la gran variedad de cosas que salen diferentes. Yo ya he recibido el mío, de Sonia y realmente me ha encantado, la tela es muy bonita y está muy bien hecho, el interior está todo forrado con muchos bolsillos y con su nombre bordado dentro. Además lo ha acompañado con muchos detalles muy cuidados, y unos carmelos buenísimos que no han llegado a tiempo por la foto. Muchas gracias Sònia!!!!!! Este año yo he hecho un bolso de crochet, para evitar que se estire también lo he forrado y para darle un toque diferente le he puesto unas asas de cuero. Ahora ya está volando hacia su destino acompañado de unos regalitos, espero que le guste a su destinataria!!!!

4 comentaris:

Unknown ha dit...

Me encanta el bolso de croché que has hecho y las asas le dan un toque estupendo. Me gusta el color. Me alegro de que hayas terminado bien el intercambio. Besos

Sonia ha dit...

Pilar! Me alegra mucho que el bolso te gustára, ésta hecho con muchos mimos y cuidados. Ya podré colgar yo tambien las fotos en mi blogg. Un saludo y abrazo desde Estocolmo.

Arlenne ha dit...

Que bueno, los dos bolsos están geniales, no sabría decir cual me gusta más... pero el toque de las asas lo dejó espectacular. Un beso

Solecito ha dit...

Pilar, que hermoso bolso has hecho esta fantastico, con esos detalles en cuero, los hilos fabulosos, el interior super resistente yq ue decir de lso colores una verdadera maravilla, millllll gracias, estoy loca de emoción y super contenta pro este bello precioso bolso, me ha encantado, que maravillas tejes y los detalles que mas enviado son una preciosura, ese guarad agujas esta lindisimo, que bonito!, la revista me super encanto, sabes que aqui no encontraria algo así, mil gracias, y pro tus palabras en esa bella tarjeta de verdad muchas ,muchas gracias, un beso y sé que seguiremos frecuentandonos :), gracias Toñi por este evento que ya se esta volviendo un clasico.
Con cariño Sol desde México.