divendres, 9 de novembre del 2007

Guarniments de Nadal

Vaig a contra-rellotge amb el tema dels intercanvis, els dos SALs que estic ficada el he apartat fins que tingui enviats els paquets. Poc a poc vaig acabant les peces de l'intercanvi de la bota de Nadal, els guarniments de l'arbre ja estan acabats, estan basats en un free de Mausimom. La bota li falta un petit detallet i ja podré fer-li la foto. Ara he de començar urgentment la inicial de l'intercanvi de inicials ja tinc la idea, ara falta el temps...
El fin de semana pasado fue la maratón pdx, y este toca la contra-reloj de intercambios. A ver si mañana puedo mandar por correo la bota navideña , que solo me falta un detallito para terminar.....ya tengo los dos adornos para el arbol (basados en un free de Mausimom), y el dulce de Navidad. Una vez enviado tengo que ponerme ya con la inicial del Intercambio de iniciales, que también se tiene que mandar antes del 5 de diciembre.....INTENTARÉ NO APUNTARME A MÁS INTERCAMBIOS, SALS ETC. HASTA ENERO DE 2008

8 comentaris:

la.lluna.d.abril ha dit...

Preciosos, m'encanten
No em recordis això dels intercanvis, m'he començat a engrescar, i no sé d'on treuré el temps!!!
Bon cap de setmana

corapensa ha dit...

pero q adornos mas originales y bonitos en cuanto pueda entro a verlos

Anna Orduña ha dit...

moníssims els guarniments.
la veritat és que de vegades és impossible no apuntar-te a alguns intercanvis, son tan temptadors...
no t'estressis i pren't-ho amb calma

Arlenne ha dit...

Que bonitos!!!
Si que estás atareada, pero bueno, es un placer. No ?????
Besotes amiga.

Penélope ha dit...

Vaya locura! y yo sin participar en nada.Muy bonitos tus adornos. Saludos, M. Luz

MªÀngels ha dit...

Arribes a tot arreu!!!

Intercanvis, SALS, de veritat que t'envejo!!!
Un petonet.

MªEugenia ha dit...

M'agradaría fer algun intercambi pero la veritat es que no sé com puc fer per aconseguir dies amb més hores. Pot ser mes endavant.
Pero anim a les valentes.
I gracies per les teves visites i comentaris al meu blog.
Besets desde Valencia

Unknown ha dit...

No sabes que feliz, estoy y todos de tus hermosos regalos; en realidad aprecio mucho todo, el cariño que nos has enviado con tus regalos, hechos con tanta dedicación y tan bellos, ya adornan nuestra casa y nuestro corazon, muchisimas gracias por este gesto para con nosotros...Etoy tan feliz, y tan agradecida espero que mis palabras por lo menos te reflejen un poquin de la alegría que me has dado...Esta Navidad los regalos se han adelantado y vienen en forma de amigos y cariño de TODO EL MUNDO; Muy felices fiestas para ti y los tuyos, y mis Bendiciones desde Costa RIca