
El Sal Prunette que el vaig tenir acabat en el seu moment hem va costar una barbaritat tenir el temps per fer el coixí, ara finalment ho he aconseguit i estic contenta com ha quedat la combinació.
He continuat amb el curs organitzat per Piluqui, fent els exercicis que ens ha poposat. El tomàquet per practicar el perfilat i la campana per practicar el cosit de boletes.

Tenia un post pendiente para hacer con los últimos trabajos terminados (pongo terminados porque empezados tengo más). El Sal Prunette que lo habia terminado dentro del plazo, pero hasta hace poco no conseguí terminar el cojín donde aplicarlo, me gusta como ha quedado la combinación, le da un toque alegre al dormitorio.
También he ido haciendo los ejercicios propuestos por Piluqui en su Salcurso. El tomatito era para trabajar el perfilado del punto de cruz, y el guardaagujas-campana para practicar con abalorios, y también con el cartonnage.


4 comentaris:
Me encanta ese estilo de guardaagujas, a ver si tb me decido a iniciarme en el cartonaje
!Que bé tenir noticies teves! Quina bona ideia fer un coixí amb el Sal de Prunette. El guardagulles ha quedat fantastic.
Un ptó.
Bonito cojín, muy alegre. Un saludo, M. Luz
Muy bonito todo. El guarda agujas es muy original, felicidades
Publica un comentari a l'entrada