divendres, 6 d’agost del 2010

Relax


Aquest estiu estic mandrosa per publicar, cosir vaig cosint tinc unes quantes coses en marxa i altres acabades que ja havia fet les fotos i ara no sé on les tinc (tants fitxers, arxius!!!!!), de moment us deixo amb un parell de coixins que he fet per una mica de RELAX!!!
Este verano estoy perezosa para publicar, coser voy cosiendo, tengo unas cuántas cosas en marcha y otras acabadas que ya había hecho las fotos y ahora no sé donde las tengo (tantos ficheros, archivos!!!!!), de momento os dejo con un par de cojines que he hecho para un poco de RELAX!!!

6 comentaris:

Menta ha dit...

Hola , soy nueva por aqui y tambien yo ando de relax...je, je, el año es muy duro y hay que reponer pilas.Muy originales tus cojines , ya que las telas son muy divertidas.

Tenemos en comun los gustos por las labores y ademas el acento...aunque prefiero escribir en castellano soy de BCN, asi que aqui estoy para lo que necesites.
Te dejo mi direccion de blog por si entre relax y relax te apetece entrar un ratillo.

Un saludo

http://el-rincon-de-menta.blogspot.com/

Merche (menta)

corapensa ha dit...

!hola hola! espero que no tengas perrito,sino te quedas sin almohadones,monisimos por cierto

Montse ha dit...

Quines robetes més mones, els colors fan estiu. Que vagi bé el relax. Una abraçada.

Blanca ha dit...

¡Qué chulos! Me encantan las telas y los coloridos!
Bss

Vero ha dit...

Els colors son molt maques, quina alegria que donen!!! Espero que estiguis gaudint del teu relax encara. Petonets!!

Lolita Blahnik ha dit...

Que simpaticos esos cojines !!!