divendres, 16 de novembre del 2007

Vaig acabant coses

Ahir finalment vaig poder composar tot el paquet de la bota de Nadal de l'intercanvi de LPK a vegades ho tens practicament acabat, però et falta algun detallet, Per ser la primera bota que faig estic contenta, el disseny és meu, és senzillet, però m'agrada com ha quedat en conjunt. La bota és de feltre amb unes incrustacions de roba. Espero que li agradi a la seva destinatària!!!!!!
Un altre tema que hem començava a agobiar era el del "Cucurucho de Nadal"del Salcurso, ahir finalment el vaig poder muntar, la cinta potser hauria quedat millor una mica més fosca. La veritat és que treballar amb una tela fosca m'ha portat molts problemes perquè no m'hi veia bé, com que no tinc mai temps de treballar amb llum natural, m'ha costat molt, la pròxima feina és sobre roba clara , espero que hem vagi millor.

Ayer tuve una tarde productiva, pude componer todos los detallitos y mandar la bota navideña del intercambio (espero que llegue todo en condiciones!!!!!!, el tema de los dulces da un poco de miedo!!!!). El resultado final me ha gustado, espero que sea del agrado de mi compañera secreta. También pude poner la cinta al Cucurucho de Navidad (primer ejercicio del Salcurso), quizás hubiera quedado mejor un poco más oscura, porque el matizado destaca más el tono fuerte. La verdad és que la tela oscura me ha dado muchos quebraderos de cabeza al no poder coser con luz natural, he tenido muchos problemas con la vista. El próximo ejercicio és sobre una tela clara, espero que me vaya mejor.....

10 comentaris:

Calor de Hogar Tejidos ha dit...

Que muy navideño ese verde!!!!
Seguimos adelante....
Isa

Montse ha dit...

A mi em passa igual m'he apuntat a tantes coses que ara em costa acabar-les i més quan s'han de montar. El verd que has triat es preciós però segur que costa de brodar. Anim que vas molt bé.

eugenia ha dit...

Estas nominada para la cadena de la amistad.

yolanda ha dit...

Sabes un truco para coser mejor en telas oscuras es poner debajo una tela blanca ,yo la pongo sobre las piernas y asi veo mejor los cuadritos de la tela ,esta muy bonito con la cinta blanca y la bota muy chula. besos

Shiky ha dit...

Hola!! Acabo de darle un vistazo a tu pagina y me ha encantado todo lo que haces!!
Yo soy una tricotera obsesionada ajaja, acabo de abrir mi web (en la que aun tengo pocas cosas...) y en ella hago un llamamiento a todas aquellas que quieran contribuir a hacer una mantita de cuadros (la misma idea de Malglam!). Si quieres podemos intercambiar cuadraditos, pasate http://tricotera.blogspot.com/ y si te interesa mandame un mail y nos ponemos en contacto .

Un abrazo desde Córdoba!

Sandra

Arlenne ha dit...

Pero que productiva! que gusto terminar temas pendientes y empezar a soñar con los nuevos que haremos Verdad? me encanta esa sensación.
La bota está chulísima, será para mi????

Anònim ha dit...

Hay que chulísima la bota!!!
Besos
Ana

Carmen ha dit...

Bueno a pesar de los problemas que te ha dado la tela tan oscura tienes que sentirte muy satisfecha con el resultado.

laura ha dit...

M'encanta la bota. Segur que la teva companya d'intercanvi estarà encantada de rebre-la.

Milpuntadas ha dit...

Yo también te felicito. Te ha quedado muy bonito el cucurucho!