dilluns, 23 de juliol del 2007

Tanques metàl·liques

En el post dels bolsos la Lua hem preguntava per les tanques metàl·liques dels meus bolsos. Encara que tingui un "revòlver" per posar ullets etc., mai m'han acabat de quedar bé, per això prefereixo l'opció de la botiga Gasel 2000 (c/Hospital 42), que són una mina i a més a més t'ho posen, ells ja tenen la maquinària adeqüada i et diuen si es massa gruixut etc. Al costat també hi ha Curtits Garcia, que potser ja és més marroquineria en general però pots trobar anses per bolsos etc.
En mi post de bolsos Lua me preguntava sobre los cierres metálicos que pongo en los bolsos, se trata de cierres a presión con remache en los dos lados, así, a parte de poder cerrar el bolso refuerza las asas por si acabas cargando más de la cuenta como siempre. En la tienda Gasel 2000 de la calle Hospital de Barcelona puedes comprar todo tipo de remaches y te los ponen al momento. También en la misma calle Hospital, pero en el número 50 encontramos Curtidos García, allí se puede encontrar gran cantidad de objetos para marroquinería anillas de todos los tamaños tanto en plástico como en metal, un sinfín de posibilidades.......................

2 comentaris:

Lua ha dit...

Moltíssimes gràcies!!!!!

una abraçada!

fins aviat!

Arlenne ha dit...

Que ilusión! me he hecho con unas cuantas direcciones de mercerías en tu ciudad para el próximo miércoles poder visitar alguna y hacerme con algunas cositas que aquí no llegan, o si lo hacen es mucho tiempo más tarde.
Tú sigue poniendo direcciones que aún hay hueco en mi libreta de apuntes, je, je, muchos besotes, guapetona.