divendres, 28 de setembre del 2007

Si, si....he aconseguit l'objectiu 2

Si, he aconseguit l'objectiu 2n del Sal de Prunette !!!!
ahir a la nit per un moment vaig estar a punt de tirar l'agulla perquè ja no podia més de son, però jo erre, que erre, finalment ho vaig acabar. Demà a per el tercer objectiu......
He terminado el objetivo 2º del Sal de Prunette, me parece que ya empiezo a ser la última de toda la lista de participantes en terminar, pero aún estoy dentro del plazo....Mañana a por el tercer objetivo!!!!, hoy me podré dedicar a otros de los proyectos que tengo entre manos.

7 comentaris:

Adryteje ha dit...

Hola!...gracias por vistiar mi blog, suelo pasar por el tuyo, es increible como bordas! y de ahi salto a otro y otro y se me van las horas viendo blogs, y me pongo rabiosa por que quiero todo! . Que es el SAL? es algo como un intercambio? cariños!!!!!!!

Montse ha dit...

Veig que vas cumplint els terminis, jo aquest el segueixo bastant be per`estic apuntada a Sal de Aury i aquest vaig na mia retardada.Tindré que espabilar.

Karyne ha dit...

Oye pero que lindo.... y preciosas todas tus labores!!!!! Un abrazo, karyne

Carmen ha dit...

Qué bonito, de verdad. Me encantan los colores.

Anais ha dit...

Que bonito. Este sal me parece muy original. Animo y ya nos iras enseñando los progresos !!

Dolors ha dit...

Veo que te has puesto pilas nuevas , este sal es bonito , espero ver como termina .

Arlenne ha dit...

Oye, niña! este sal me parece diferente, ya se que lo dicen todas, pero es que es muy original.
Que vas a hacer con él cuando lo acabes??
Aquí hay una desconsolada !!!
(¿cuela?)