dijous, 11 d’octubre del 2007

Histories compartides


Una de les coses que trobo divertides dels blogs és que pots compartir, intercanviar etc. labors amb altres companyes que només coneixes a través dels seu blogs. Hi ha diferents modalitats i jo ja m'acabo d'apuntar a una de nova. Bea des de el seu blog ens va proposar fer Una marató de pdx (no 42 km), i em va semblar una idea divertida. Així que aquets cap de setmana tenim Maratón puntocrucera, algú més s'anima?


En la modalidad de compartir historias este fin de semana empiezo con una aventura nueva, es la Maratón puntocrucera organizada por Bea, me parece divertido poder compartir y animarnos entre todas a hacer labores unidas simplemente por la red. Alguien más se anima?. Ahí está mi objetivo para este fin de semana.

5 comentaris:

corapensa ha dit...

la verdad es q parecemos americanas del S XIX que se reunian para coser,y en su defecto se iban pasando una labor. Me gusta mucho el que compartamos una aficion con gente de otras ciudades,la pena, es, no conocernos cara a cara; puede ser un proyecto para el año 2008

Carmen ha dit...

Creo que mañana es tu santo, no? pues te deseo muchas felicidades, y que pases un buen dia.
Un abrazo

Unknown ha dit...

Que bueno esto de la maratón, ese libro de diseños esta muy lindo.
Ya elegiste un diseño?

Anna Orduña ha dit...

ànim amb la marató!! jo ho he vist massa tard, però que consti que faig la meva pròpia de patch (això conta?)

Arlenne ha dit...

Felicidades atrasadas, Pilar!! espero que hayas disfrutado de tu santo, aunque ya veo en que has invertido parte de tu tiempo, jeje.
Yo andaba un poco perdida, pero por cuestiones de tiempo, nada más.
Me puedes ampliar la información de esa maratón?? Aún nos podemos apuntar??