divendres, 11 de gener del 2008

Primera marató 2008


Comencem ja amb la primera marató pdx del 2008, el meu objetiu per aquest cap de setmana es començar un biscornú de Mausimoms que m'encanta pel seu disseny tan simple. A veure fins on tinc temps d'avançar....

Los biscornú siempre me han hecho mucha gracia, pero aún no he hecho ninguno, aprovecharé esta maratón para intentar bordar un lado. El diseño és un free de Mausimoms, que me gusta por su estilo tan simple.

6 comentaris:

rosa ha dit...

ya verás que vicio son los biscornous !!!!!, yo el año pasado hice un montón, se acaban en el día y produce mucha satisfacción el trabajo !!!
cuando lo acabes pon la fotito, vale?
Muchas gracias por tu generosidad. Hay gente que se guarda de facilitar los enlaces de sus trabajos .... y tu siempre los das.
Bsss

Eulalia ha dit...

Veo que sigues tan activa como el año pasado. A mí me encantan los biscornus, son fáciles de hacer y son muy resultones.
Saludos

Montse ha dit...

Jo també tinc aquest model a la llista d´espera, es veu molt agradable. A veure... a veure com et queda... segur que molt bé.
Ptonets.

Anna Orduña ha dit...

comences l'any amb força!! això està molt bé. ja ens ensenyaràs el resultat de la marató...

MªÀngels ha dit...

Ja en veurem els resultats. Segur que la marató t'és profitosa!!.

corapensa ha dit...

La plaza redonda, creo que no tiene otronombre, prometo mandarte una foto, en elprimer circulo son tiendas de artesania,animales, cosasde forja y madera, y las de dentro son mercerias, pasamanerias, encajes, dan clases de encaje de granada y bolillos,etc, horario comercial de lunes a sabado y domingo venden pajaritos, peces, plantas estampitas de la virgen, cachorros de perro etc.