dimarts, 6 d’abril del 2010

Intercanvi de bolsos d'estiu




Per quart any cosecutiu Toñi organitza un intercanvi de bolsos per aquest estiu, les bases les podeu veure al seu blog. Jo hi he participat cada any i és molt divertit!!! Aquestes són les imatges dels bolsos enviats i els rebuts a les edicions anteriors.
Por cuarto año cosecutivo Toñi organiza un intercambio de bolsos por este verano, las bases las podéis ver en su blog. Yo he participado cada año y es muy divertido!!! Estas son las imagenes de los bolsos enviados y recibidos en ediciones anteriores.

7 comentaris:

Magda ha dit...

A mi m'agradaria molt participar, però ho hauré de deixar per un altre any, ja que aquest tinc "altra" cosa més important entre mans a més d'acabar el que tinc a mitges.
Una abraçada.

Sandra ha dit...

A mi també m'agradaria... però un bolso és molta feina!!!
Si m'animo ja m'apuntaré!
Un petó

Montse ha dit...

Ja m'agradaria però em costa tant acabar els bolsos...
Que mona la cistelleta de Pasqua, no li falta res.

Montse ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Nanny ha dit...

Que sepas que te ajunto, aunque tardes en aparecer en la lista. Lo de las pizzas no tiene nombre, deverdadlodigo.
¿Dónde tienes a los SEGUIDORES para seguirte yo, que no lo veo?.
Un beso grande.
Nanny.

Ah!. Me encantaría apuntarme a lo de los bolsos, pero será para el año que viene, con un poco más d epráctica (:0)

Lolita Blahnik ha dit...

El de ganchillo con asas de cuero tiene una pinta estupenda!
Suerte en el intercambio!

Unknown ha dit...

Eehh, uno de esos bolsos me tocó a mi. El rosado con florecitas y cintas de zig-zag. Bonito ¿verdad?. También me encantó el de punto que hiciste al año anterior. Vamos a ver este año que nos llega. Ya queda menos para que se acabe el plazo de inscripción y somos 30 por ahora. Un número redondo. Besos